es Menú

VIAJERO HAMMAM

En el hammam, la naturaleza se manifiesta a través del viaje continuo de las estaciones. Conviértete en un Viajero Hammam completando un ciclo de cuatro servicios estacionales o adquiriendo el Bono Viajero Hammam y disfruta de sus ventajas.

Ventajas de ser viajero hammam

Información preferente sobre los Servicios Estacionales.
-
Te iremos avisando de novedades, turnos especiales y eventos que celebremos en el hammam.
-
Descuento del 25% en todos los servicios Miyah y Estacionales en cualquiera de nuestras sedes, durante el año de vigencia de tu Bono Viajero Hammam.
-
50% de descuento en servicios Miyah en turnos seleccionados en cualquiera de los Hammams de nuestra colección*
*consulta días y turnos ofrecidos en cada sede.
-
Regalo de Cumpleaños: podrás disfrutar de un servicio emerge gratis cualquier día del mes en que cumplas años y en cualquiera de nuestras sedes.
-
Renovación automática de los privilegios durante la siguiente estación a tu último Servicio Estacional disfrutado, siempre que hayas realizado cuatro servicios estacionales consecutivos o seas titular del Bono Viajero Hammam.

CÓMO CONVERTIRTE EN VIAJERO HAMMAM

Hay dos formas de llegar a ser un Viajero Hammam para poder disfrutar de las ventajas:

1. Cumpliendo un ciclo de 4 servicios estacionales consecutivos
2. Contratando el Bono Viajero Hammam

Completando un ciclo completo

Queremos que fluyas con la naturaleza, con sus procesos y transformaciones que la hacen renovarse para estar viva y crecer.

El Hammam también se transforma con cada nueva estación. En esa transformación el centro eres tú. Te invitamos a un viaje a través de los ciclos estacionales, un viaje en el que irás descubriendo lo que ya hay en ti.

Con cada ciclo queremos ascender contigo un escalón más y profundizar en tus deseos y aspiraciones. Cuando hayas completado cuatro servicios estacionales consecutivos, te habrás convertido en Viajero Hammam.

Con el Bono Viajero Hammam

Adquirir el compromiso de realizar el Viaje Hammam completo a través del Bono Viajero Hammam te concede automáticamente todas esas ventajas que te estaban esperando al final del primer ciclo anual.

A través de este bono anual podrás adelantar tus privilegios como Viajero Hammam al principio del camino y nos permitirás estar un poco más cerca de ti.

CONSULTAR EN EL 91 429 90 20

Tu naturaleza interior

En Hammam al Ándalus seguimos trabajando cada día para ofrecer un espacio de salud en el centro de Madrid, con una exigencia máxima en el cumplimento en todos los protocolos dispuestos para proporcionar una experiencia segura.

Según indica el BOCAM del 30/09/2020 “La circulación de personas residentes dentro de los municipios será posible” Por lo que todos los residentes en el municipio de Madrid pueden venir a disfrutar de nuestras instalaciones sin restricciones. Así mismo contamos con una política de cancelación flexible , por la que podrás modificar tu reserva siempre que los motivos sean razonables.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros en el 91 429 90 20, o escribirnos a madridreservas@hammamalandalus.com.