es Menú

VIAJERO HAMMAM

En el hammam, la naturaleza se manifiesta a través del viaje continuo de las estaciones. Conviértete en un Viajero Hammam completando un ciclo de cuatro servicios estacionales o adquiriendo el Bono Viajero Hammam y disfruta de sus ventajas.

Ventajas de ser viajero hammam

Descuento muy importante en todos los servicios Miyah y estacionales (25%)
-
Te iremos recordando las fechas clave para los servicios estacionales, de forma que no se te escape ninguno.
-
Información preferente: Te iremos avisando de novedades, turnos especiales y eventos que celebremos en el hammam.
-
Regalo de Cumpleaños: Podrás disfrutar de un servicio emerge gratis cualquier día del mes en que cumplas años.
-
50% de descuento en servicios Miyah, en turnos valle, en cualquiera de los otros hammams de nuestra marca.
-
Tendrás privilegios especiales si has completado un ciclo completo de cuatro estaciones en los cuatro hammams de la marca.
-
Renovación automática de tus privilegios siempre que hayas disfrutado de los cuatro últimos servicios estacionales o seas titular del Bono Viajero Hammam.

CÓMO CONVERTIRTE EN VIAJERO HAMMAM

Hay dos formas de llegar a ser un Viajero Hammam para poder disfrutar de las ventajas:

Completando un ciclo de cuatro servicios estacionales

O bien contratando el Bono Viajero Hammam

Completando un ciclo completo

Queremos que fluyas con la naturaleza, con sus procesos y transformaciones que la hacen renovarse para estar viva y crecer.

El Hammam también se transforma con cada nueva estación. En esa transformación el centro eres tú. Te invitamos a un viaje a través de los ciclos estacionales, un viaje en el que irás descubriendo lo que ya hay en ti.

Con cada ciclo queremos ascender contigo un escalón más y profundizar en tus deseos y aspiraciones. Cuando hayas completado cuatro servicios estacionales consecutivos, te habrás convertido en Viajero Hammam.

Con el Bono Viajero Hammam

Adquirir el compromiso de realizar el Viaje Hammam completo a través del Bono Viajero Hammam te concede automáticamente todas esas ventajas que te estaban esperando al final del primer ciclo anual.

A través de este bono anual podrás adelantar tus privilegios como Viajero Hammam al principio del camino y nos permitirás estar un poco más cerca de ti.

CONSULTAR EN EL 91 429 90 20

Tu naturaleza interior