es Menú

Regala Relax para tus seres queridos

26 marzo, 2021 Cultura, Turismo

Especialmente en un año en el que hemos experimentado mayor estrés y ansiedad, regalar relax se convierte en el mejor detalles gracias a Hammam Al -Ándalus. ¡Descubre nuestras tarjetas Regalo!

Regala un momento de relajación

En 2020, nadie nos habría dicho que pasaríamos más tiempo en casa y la incertidumbre sería nuestro pan de cada día a lo largo de todo el año. La situación excepcional que todo el planeta ha experimentado este año ha supuesto una espiral de ansiedad y estrés para muchas personas. Quizás por ello, encontrar el sosiego y adoptar nuevas perspectivas se ha convertido en el modus vivendi para otras muchas a lo largo de este año. 

En un año de tensiones y malestar interior, regalar una experiencia relajante y única se convierte en una de las opciones más acertadas. Especialmente, si sabemos de primera mano que ese ser querido ha experimentado episodios tensos durante estos meses. 

En los baños árabes Hammam Al Ándalus ponemos a tu disposición diferentes y relajantes opciones en regalos originales para hombre y mujer gracias a nuestras experiencias.

 

termas

Tarjetas regalo de Baños Árabes Hammam

Los baños árabes, también conocidos como hammam, suponían un ritual único para la población árabe medieval. En estas instalaciones de purificación y relax, los diferentes baños de agua y sus temperaturas suponen un bálsamo para cuerpo, mente y alma, aderezado de otros complementos como masajes con aceites esenciales, aromaterapia, experiencia spa o masaje relajante

En Hammam Al Ándalus podrás encontrar nuestras Tarjetas Regalo, una magnífica opción a la hora de acertar con ese regalo spa o detalle de Navidad, y regalar una experiencia única a un ser querido, familiar, amigo, o incluso a tus empleados. 

Realiza un regalo original y dejaos llevar por los secretos de la historia y sus rituales milenarios en un ambiente único, totalmente adaptada a los protocolos COVID-FREE.

 

Regalos para personas estresadas

Los baños de vapor están considerados por los expertos como una recomendable alternativa anti-viral, ya que reduce el riesgo de sufrir enfermedades vasculares, así como la mejora de afecciones tales como la artritis, el dolor de cabeza y la gripe. 

Todo ello, sin olvidarnos de las muchas sensaciones que aguardan en nuestras instalaciones. Un viaje por los sentidos que entiende de baños de vapor, terapias alternativas y masajes capaces de restaurar nuestro ser y devolverlo a un estado de paz y serenidad únicos. 

 

Si buscas experiencias para compartir, este año, regala relax.

Te recomendamos

Tu naturaleza interior