es Menú

Camino del Agua

Recorrido temático del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

El agua, eterna sin tiempo, única sin límites. Por eso fluye, incesantemente, desde su destino a su origen hasta que ignora dónde empieza y dónde acaba para que todo pueda volver a comenzar.
Elemento indispensable para la vida de todos los seres, causante de muchas obras de arte y desastres.
El espíritu fluye como el agua que recorre cada terma. Libre, en calma, sereno.
El agua cobra vida en la alianza con el museo, donde se estrecha el vínculo que existe en las obras de la colección "Camino del Agua" con el principal elemento que conforma los baños.

Patrocinio y colaboración

En Hammam Al Ándalus tenemos como principal misión ayudar a las personas a encontrarse consigo mismas a través de la salud íntegra. Una búsqueda del estado del bienestar físico, emocional y social del individuo en armonía con la naturaleza y el desarrollo de los valores humanos.

De esa sinergia de búsqueda de bienestar  a través del Agua, la Naturaleza y el Arte surge la colaboración con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Juntos hemos creado un recorrido de 17 obras, Camino del Agua, que te permitirá desconectar de la realidad cotidiana a través de la belleza, el agua y la pintura.

 

Te regalamos arte

Queremos regalarte arte, cultura, paz y bienestar.

Con la compra de una tarjeta regalo del servicio MIMMA15 recibirás una invitación al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza para disfrutar de este magnífico recorrido o de las obras de su colección permanente.

*Descuento no acumulable a precios especiales.
*Para acceder a la promoción selecciona Pack Camino del Agua.

RESERVAR PROMOCIÓN

Disfruta de esta promoción

La contemplación de las obras maestras que conforman el recorrido Camino del agua nos permite desconectar de la realidad cotidiana para reencontrarnos con nosotros mismos a través de la belleza del agua y de la pintura. Un itinerario que evidencia que la expresión artística puede actuar, al igual que algunas aguas, como una fuerza sanadora para nuestro espíritu.

En la imagen la obra de:

LUCAS CRANACH EL VIEJO
La ninfa de la fuente (detalle)
hacia 1530-1534
Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

INFORMACIÓN RECORRIDO

Tu naturaleza interior