
CAMINO DEL AGUA
Porque somos agua y en agua renacemos, revivimos, sentimos cómo nuestro ser fluye más equilibrado y profundo.
El elemento acuático, en sus diversas formas, ha inspirado algunas de las más hermosas composiciones de los grandes maestros.
Unas veces asociada al ciclo vital, otras al hedonismo o la regeneración, el agua y sus múltiples connotaciones están presentes de manera constante a lo largo de toda la historia del arte.
De esa sinergia de búsqueda de bienestar a través del Agua, la Naturaleza y el Arte surge la unión con el Museo Nacional Thyssen-Bornemizsa
Reserva tu próxima experiencia con el código CAMINODELAGUA y obtén un 15% de descuento en servicios MIMMA y MIDRA de lunes a jueves en todos los turnos.
Continúa el Viaje del Agua.
*Válido hasta el 31/12/2025.
*No acumulable a otros descuentos o promociones.
*A la llegada al centro Hammam Al Ándalus Madrid Plaza Mayor, es imprescindible mostrar la entrada del museo.