Contenidos
Madrid, la ciudad que nunca duerme, ofrece una amplia variedad de planes de ocio adaptados a todos los gustos, personas y estaciones del año. No hay persona que llegue a la capital madrileña y no encuentre un plan apasionante que realizar. Además, la ciudad esconde infinidad de planes perfectos para hacer en pareja y disfrutar juntos de la capital.
Picnic en pareja en la Quinta de los Molinos
Cada año en Madrid se vive un momento floral muy especial. A finales de febrero, cuando comienzan los primeros días de calor y sol, los almendros empiezan a florecer. Este momento natural es un auténtico espectáculo visual para todo aquel que disfrute con las pequeñas cosas bellas que la Tierra nos ofrece.
El despertar de la primavera invade Madrid en forma de árboles en flor que cada año reciben la visita de cientos de personas que quieren disfrutar de ello. Tanto para los que viven en Madrid como los que no, realizar un picnic en la Quinta de los Molinos con los almendros en flor es uno de los mejores planes que hacer en Madrid en pareja.
Este precioso y amplio parque se encuentra verdaderamente cerca del centro de Madrid así que ¿qué te parece una vuelta por la mañana por Madrid y acabar a mediodía con un picnic en la Quinta de los Molinos?
Seguro que a tu pareja le sorprenderá almorzar en contacto con la naturaleza y en un lugar tan espectacular como este.
Visitar el parque del Capricho en pareja
El Parque del Capricho es, sin duda, uno de los espacios verdes más admirados de la ciudad. De hecho, es parte del patrimonio artístico-natural de la capital madrileña.
Situado en la Alameda de Osuna, es para muchos madrileños uno de los parques más bellos y cuidados del lugar. Además, ¿sabías que hay un búnker de la Guerra Civil en pleno parque?. El parque alberga belleza, vegetación, aire puro, historia y arte. Una combinación perfecta para pasar un día diferente, en plena ciudad y en contacto con la naturaleza.
Disfrutar de un baño árabe en Madrid con tu pareja
Disfrutar de un baño árabe en pleno centro de Madrid es, sin duda, uno de los planes más originales, placenteros y sorprendentes que podrás hacer en la capital. Compártelo en pareja y vive la experiencia del bienestar termal para dos. Será una experiencia romántica que jamás olvidareis.
En el Hammam Al Ándalus de Madrid conseguirás evadirte del ajetreado ritmo de la ciudad, reducir la ansiedad y olvidarte de cualquier problema de tu día a día. Porque el agua tiene poderes curativos, en las diferentes estancias del hammam conseguirás ir aumentando la paz y el bienestar físico y mental de tu cuerpo.
Y si quieres sorprender a tu pareja, seguro que esta experiencia le encantará. Además, los beneficios de Hammam Al Ándalus continúan una vez los tratamientos termales han acabado ya que tanto el cuerpo como la mente quedan en un estado de completa relajación. Hammam Al Ándalus ofrece también servicios especiales con los que sorprender aún más a tu pareja y hacer de la experiencia Hammam un momento único. Complementa la experiencia termal con un masaje y un fragante té a la menta y disfruta de esa persona que tanto se merece.