es Menú

Jazzar: experiencia purificadora

Un ritual de purificación que revive la naturaleza de tu ser. Cuida tu piel con el ritual envolvente de limpieza profunda y purificante. Siente cómo se ilumina con la combinación de agua, vapor, espumas y aromas de El Jardín de Hammam.

JAZZAR

45´ baño árabe · 10´ jabón negro en baño de vapor · 35´ limpieza tradicional y rutina facial

Inicia tu Viaje del Agua con un ritual a base de jabón negro de El Jardín de Hammam en la sala de vapor que preparará tu piel para recibir una limpieza purificante con espuma de jabón y, si lo deseas, un lavado de cabellos. Culmina con una placentera rutina facial con nuestros productos de cosmética natural que harán renacer tu piel.
ver video

Disponibilidad

Podrás disfrutar del servicio Jazzar en Hammam Madrid Plaza Mayor en los siguientes turnos:

  • Lunes, miércoles y viernes a las 15h.
  • Domingo a las 14h.

Tu cita con nosotros será 30 minutos antes del comienzo de cada turno.

El misticismo de los baños árabes de Hammam Al Ándalus ofrece el mejor escenario para la metamorfosis de tu piel, un santuario en el que cada suspiro alivia nuestro ser y cada toque rejuvenece nuestra dermis. Lograr la transformación y la renovación es posible con Jazzar y la experiencia purificadora de un masaje facial en Madrid Plaza Mayor que reflejará la esencia pura de nuestra naturaleza interior.

A través del vapor, la espuma de jabón negro de El Jardín de Hammam y técnicas para una rutina facial, Jazzar genera el ambiente perfecto para dejarse llevar por un ritual de limpieza y purificación profunda que hace resplandecer. El renacer de nuestra piel para desprendernos de lo innecesario.

Un ritual envolvente de limpieza tradicional y rutina facial

Jazzar se despliega como un ritual envolvente basado en la experiencia de Hammam Al Ándalus y la calidad de los productos dermocosméticos de El Jardín de Hammam para sumergirse en la profundidad de tradiciones ancestrales de limpieza y cuidado facial de la mano de expertos masajistas. En la sala de vapor se inicia la inmersión en baños a diferentes temperaturas que facilitan la relajación más placentera y preparan la piel para recibir los beneficios del jabón negro y la exfoliación.

Tras una limpieza purificante de cuerpo y cabello, se aplica una rutina de hidratación a través de un masaje facial, con los productos naturales de El Jardín de Hammam, que revitaliza y nutre la piel para dejarla luminosa y rejuvenecida.

Jazzar es un recorrido de limpieza y transformación, diseñado para vivir una experiencia de purificación y renacimiento de la piel.

Conoce los productos de El Jardín de Hammam que incluimos en este servicio

Durante el servicio, ¿qué productos se incluyen?

  • Guante Kessa: guante de masaje realizado con fibra de ramio 100% vegetal, limpia la piel eliminando impurezas y células muertas.
  • Crema de jabón negro: Limpiador purificante con carbón activado 100% vegetal, AOVE y eucalipto, de alto poder depurativo y energizante. Exfoliante y nutritivo.
  • Champú herbal: champú extra suave que deja el cabello limpio, fuerte y brillante. Protege y revitaliza el cuero cabelludo.
  • Crema facial: con AOVE, vitamina C y ácido hialurónico 4D. Hidrata en profundidad, ilumina, mejora el tono de la piel y ayuda a prevenir el deterioro diario.
  • Bruma de rosas: bruma enriquecida con extractos de hiedra y caléndula con aromaterapia. Ideal para cuerpo y cabello.
  • Crema corporal hidro-botánica: crema corporal enriquecida con AOVE y Aceite de Olivo Milenario de alto poder anti-oxidante, hidratante y nutritivo. Textura cremosa.
  • Té en la sala de descanso: tendrás a tu disposición té verde con hierbabuena y Rooibos con naranja en teteras preparadas para hidratarte siempre que quieras.

En el vestuario, ¿qué productos puedes encontrar?

  • Agua micelar: imprescindible para la correcta limpieza de tu rostro en el día a día. Con agua de rosas, extracto de pepino y extracto de oliva de alto poder anti-oxidante. Deja la piel limpia favoreciendo la función barrera.
  • Crema corporal hidro-botánica: crema corporal enriquecida con AOVE y Aceite de Olivo Milenario de alto poder anti-oxidante, hidratante y nutritivo. Textura cremosa.
  • Crema facial: con AOVE, vitamina C y ácido hialurónico 4D. Hidrata en profundidad, ilumina, mejora el tono de la piel y ayuda a prevenir el deterioro diario.

Tu naturaleza interior