Disponibilidad
Podrás disfrutar de este servicio en el Hammam de Madrid Plaza Mayor en los siguientes turnos:
- Lunes, miércoles y viernes a las 15h.
- Domingo a las 14h.
Tu cita con nosotros será 30 minutos antes del comienzo de cada turno.
45´ baño árabe · 10´ jabón negro en baño de vapor · 35´ limpieza tradicional y rutina facial
Podrás disfrutar de este servicio en el Hammam de Madrid Plaza Mayor en los siguientes turnos:
Tu cita con nosotros será 30 minutos antes del comienzo de cada turno.
El misticismo de los baños árabes de Hammam Al Ándalus ofrece el mejor escenario para la metamorfosis de tu piel, un santuario en el que cada suspiro alivia nuestro ser y cada toque rejuvenece nuestra dermis. Lograr la transformación y la renovación es posible a través de la experiencia purificadora de un masaje facial en Madrid que reflejará la esencia pura de nuestra naturaleza interior.
A través del vapor, la espuma de jabón negro de El Jardín de Hammam y técnicas de limpieza facial ancestrales, Jazzar genera el ambiente perfecto para dejarse llevar por un ritual de limpieza y purificación profunda que hace resplandecer. El renacer de nuestra piel para desprendernos de lo innecesario.
Emerge convierte los baños de contraste en un recorrido que revitaliza el organismo. El agua templada actúa como una caricia inicial que relaja la piel y mejora la circulación sanguínea, preparando el cuerpo para las etapas siguientes. Las aguas calientes relajan los músculos y estimulan la eliminación de toxinas, favoreciendo un profundo estado de descanso.
Finalmente, el impacto del agua fría tonifica el sistema circulatorio, mejora la regeneración celular y despierta los sentidos con una energía renovadora. Estos baños de contraste, cuidadosamente diseñados, combinan tradición y ciencia para ofrecer un bienestar integral en nuestras termas.
Cada visitante adapta este recorrido a su ritmo, disfrutando de un espacio único donde las propiedades terapéuticas del agua se convierten en una experiencia inolvidable.
Jazzar se despliega como un ritual envolvente basado en la experiecnia de Hammam Al Ándalus y la calidad de los productos dermocosméticos de El Jardín de Hammam para sumergirse en la profundidad de tradiciones ancestrales de limpieza y cuidado facial. En la sala de vapor se inicia la inmersión en baños a diferentes temperaturas que facilitan la relajación más placentera y preparan la piel para recibir los beneficios del jabón negro y la exfoliación.
Tras una limpieza purificante, se aplica una rutina de hidratación a través de nuestro masaje facial en Madrid, con los productos naturales de El Jardín de Hammam, que revitaliza y nutre la piel para dejarla luminosa y rejuvenecida.
Jazzar es un recorrido de limpieza y transformación, diseñado para vivir una experiencia de purificación y renacimiento de la piel.
Si, Hammam dispone de un vestuario para poder cambiar en el incluye a tu disposición: